Los 5 diccionarios online español-alemán imprescindibles

¿Estás buscando una academia de alemán en Bilbao? En Kompass Idiomas no solamente queremos ayudarte a que aprendas alemán, sino que en este artículo te traemos una serie de los mejores diccionarios online español-alemán.

Tener a mano un buen diccionario te permitirá realizar traducciones rápidas, además de conocer más vocabulario, para que no tengas ningún tipo de dificultad.

Seguro que alguna vez te quedaste en blanco en medio de una redacción, ¿te suena? Pues no queremos que eso te vuelva a ocurrir. Porque cuando se está aprendiendo un idioma es habitual tener dudas o falta de vocabulario, por lo que tener a mano un buen diccionario en el que consultar las traducciones, ayuda.

Los mejores diccionarios online español-alemán y viceversa

 Si quieres conocer los mejores diccionarios online español-alemán y alemán-español, son las siguientes:
  • Pons.eu: es con diferencia uno de los mejores diccionarios online alemán-español. Funciona en línea de manera sencilla e incluso podrás bajarte la app para el móvil. Es completamente gratis y podrás acceder a él siempre que lo necesites.
  • Leo.org: a pesar de que su nombre y sobre todo su logo no parecen tener relación alguna con los idiomas, este diccionario es, sin duda, el que más le gusta a nuestro alumnado. Un recurso muy bueno es que incluye la tabla de la conjugación de cualquier verbo que busques. Su  app para la tableta o móvil también es muy valorada.
  • Langenscheidt.com: siempre que necesites buscar una traducción, podrás encontrarla en este diccionario gratuito de alemán-español y viceversa. El amarillo de toda la vida pero en su versión en línea. Es muy completo, y una excelente opción a considerar.
  • Linguee.es: es otro de los mejores diccionarios de español-alemánalemán-español que encontramos en línea. Es fiable e intuitivo, y cada día ayuda a millones de personas a realizar traducciones.
  • Google Translate: esta potente herramienta de Google es uno de los diccionarios referentes en línea, porque nos permite no solo realizar traducciones entre alemán-español y viceversa, sino que podrás elegir entre cientos de idiomas.

Estos son algunos de los mejores diccionarios online español-alemán (y viceversa, para traducciones alemán-español) que encontrarás por Internet. Podrás abrirlos siempre que lo necesites tanto desde el ordenador como desde el smartphone. En todos ellos podrás incluso activar la ‘voz’, para ver cómo suena la palabra. Por lo que esperamos que te sean útiles.

Claro que si estás aprendiendo alemán, no llega solo con tener a mano buenos diccionarios, necesitas complementar tu formación con una buena academia en Bilbao que te enseñe alemán. Y en Kompass Idiomas estaremos encantados de ayudarte.