CURSOS

aleman-kompass

Nuestros cursos y clases de Alemán están dirigidas a niños y niñas, jóvenes, estudiantes de universidad y personas adultas. En definitiva, a todo el que quiera pasar un rato ameno y comprometerse con su aprendizaje delegando en un equipo profesional. Las clases pueden ser individuales, duales o en grupo de máximo 6 personas.  Los pequeños grupos facilitan la participación, la conversación o el planteamiento de dudas. Además permiten al profesorado centrarse en las necesidades individuales.

¿Para quién?

PARTICULARES: Para quienes buscan un rápido progreso pero tienen una disponibilidad restringida. Con nuestras clases particulares de Alemán te ofrecemos la tranquilidad de tenernos en exclusiva para ti. Establecemos el horario a tu medida.

GRUPOS: Las clases grupales aportan un mayor dinamismo al aprendizaje de idiomas.  Favorecen oportunidades dinámicas de aprendizaje, espacio para hacer simulaciones y la posibilidad de jugar representando situaciones. Sin embargo limitan las posibilidades de participación de cada integrante. Por eso, en ningún caso trabajamos con más de 6 personas.

Ofrecemos clases en grupos organizados con horario preestablecido o grupos privados en los que el horario lo establece el propio alumnado.

EMPRESAS: Para compañías que desean empezar a colaborar con empresas alemanas, austriacas o suizas o mejorar su relación. La comunicación en Alemán con socios alemanes posibilita un diálogo más efectivo y por tanto relaciones laborales más exitosas.

Horario flexible y adaptado a las necesidades de la empresa y los compromisos laborales de sus trabajadores/as.

CENTROS EDUCATIVOS: Para colegios, ikastolas e institutos que buscan mejorar su oferta formativa mediante una actividad extraescolar. La adquisición de lenguas a edad temprana está demostrada como especialmente positiva porque los/as niños/as y jóvenes desarrollarán una pronunciación natural y una menor inhibición.

Horario flexible y adaptado al calendario escolar del centro.

¿Cómo quieres aprender Alemán?

CON CLASES REGULARES: Los cursos REGULARES de Alemán son aquellos que se imparten a lo largo de todo el curso escolar y que tienen una calendarización prefijada en septiembre

Estas clases están diseñadas para un aprendizaje constante por lo que exigen continuidad y compromiso. Sin embargo, también pueden incluirse dentro de esta modalidad las clases de apoyo escolar. Si se cancelan con la debida anticipación estas clases se recuperan.

DE FORMA FLEXIBLE: Los cursos FLEXIBLES de Alemán son aquellos diseñados para cubrir servicios a demanda o de apoyo escolar puntual y se imparten cuando el cliente/a los solicite.

Siempre que el profesorado cuente con disponibilidad el horario puede acordarse hasta con sólo 48 h de antelación. Las clases canceladas con la debida anticipación no se facturan.

¿Cuál es tu objetivo con el Alemán?

APRENDIZAJE PROGRESIVO: Tu principal objetivo es aprender Alemán de forma entretenida y efectiva.

  • Los CURSOS ANUALES REGULARES tienen una duración de 32 semanas comenzando en octubre y terminando en junio.
    Las clases se imparten semanalmente en el horario acordado.
  • CURSOS SEMIINTENSIVOS E INTENSIVOS: diseñados para avanzar una mitad de los niveles A1 y A2 del MCER.
    • Cursos semiintensivos tienen una duración de 60 h lectivas impartidas a lo largo de 10 semanas. Comienzan en octubre y febrero.
    • Cursos intensivos tienen una duración de 60 h lectivas. Se imparten diariamente durante el mes de julio o septiembre.

APOYO ESCOLAR: Tu principal objetivo es mejorar tus notas en la asignatura de Alemán ó recibir apoyo a la hora de hacer las tareas escolares.

Te ayudamos a comprender mejor todo aquello que no entiendas, reforzamos aquello que se te dé peor, nos esforzamos porque tus requerimientos académicos de Alemán dejen de ser una desagradable preocupación y pasen a ser un interesante reto.

El apoyo escolar de Alemán puede recibirse con clases regulares o de forma flexible (puntualmente).

EXÁMENES OFICIALES: Siempre que el alumnado lo demande, todos nuestros cursos anuales regulares incluyen unas horas de preparación para los exámenes oficiales del Goethe Institut y/o de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).

Adicionalmente ofrecemos cursos específicos para la preparación de exámenes oficiales.

Estos cursos se imparten en el horario preacordado desde un máximo de 8 semanas antes a las convocatorias oficiales de examen.

Goethe Institut: Fit in Deutsch 1 und 2, Start Deutsch 1 und 2, Goethe Zertifikat B1, Goethe Zertifikat B2, Goethe Zertifikat C1.

EOI: Nivel básico, Nivel Intermedio, Nivel Avanzado y Nivel de Aptitud.

¿Dónde nos vemos?

EN TU CASASi no quieres perder tiempo en desplazamientos o simplemente aprecias la comodidad de dar la clase en pijama, te ofrecemos dar clases particulares de Alemán en tu domicilio.

POR VIDEOCONFERENCIA (Zoom, Skype)Aprovecha al máximo el tiempo dando la clase desde donde tú quieras. 

EN EL AULA: Si por el contrario no te importa desplazarte, te ofrecemos dar clases de Alemán en el barrio bilbaíno de Uribarri.

Las clases en GRUPO las desarrollamos en la academia de apoyo escolar e idiomas “Idiomas California” (Travesía Tivolí, 2).

EN LA OFICINA: Te ofrecemos un mejor aprovechamiento de la jornada laboral ofertando la formación en Alemán en tu propio centro de trabajo.

EN EL COLEGIO: Ahorramos tiempo en desplazamiento a las familias impartiendo clases extraescolares de Alemán en el propio centro educativo.